DLC gratis de Ace Attorney: Spirit of Justice para primeros compradores

Ace-Attorney-Spirit-of-Justice-GamerStyle

Así lo dio a conocer Capcom a través de un nuevo video protagonizado por Apollo Justice.

A todos nos gustan las cosas gratis, ¿cierto? Precisamente conscientes de esta premisa y como una forma de incentivar a los gamers a adquirir cuanto antes Ace Attorney: Spirit of Justice, Capcom dio a conocer que durante la primer semana en que esté disponible esta entrega, será posible hacerse con contenido adicional sin ningún costo extra.

Este DLC que la compañía ofrece consiste en una serie de trajes para algunos de los personajes principales; el traje Furio Tigre para Phoenix Wright; un uniforme escolar para Apollo Justice (como el que uso en sus tiempos en el campus ; y el conjunto llamado Trés Bien para Athena Cykes.

De momento la anterior es la selección de trajes confirmados, mientras que sobre los outfits basados en  la serie Sengoku Basara disponibles en la versión japonesa nada se ha dicho, estando en duda su aparición en la versión occidental del juego.

Adicionalmente, cabe mencionar que Ace Attorney: Spirit of Justice cuenta con tres casos distribuidos en Japón vía DLC, los cuales estén dosponobles también en América, aunque Capcom aún no mencionada en concreto.

Ace Attorney: Spirit of Justice estará disponible en América para su compra únicamente en versión digital a través de la eShop de Nintendo 3DS a partir de este próximo jueves 8 de septiembre, recordando que desde la semana pasada es posible descargar un demo del juego vía la mencionada tienda virtual de Nintendo.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.