Demo de Pokémon Sun y Moon podría estar en camino

demo-de-pokemon-sun-y-moon-gamerstyle

Esto de acuerdo a un listado publicado por el organismo de clasificación de juegos en Korea.

Este lunes el sitio norteamericano IGN reportó que dentro de la más reciente actualización a la lista de la Game Rating Board de Korea, organismo encargado en dicho país de clasificar los videojuegos desde 2006, apareció un título llamado “Sun Moon, Pokémon Special Trial” (traducción a cargo de Google Translate), lo que parece indicar se trataría de una versión de prueba, es decir un demo de Pokémon Sun y Moon.

Cabe mencionar que dicha actualizacíón, de acuerdo al mencionado portal, se llevó a cabo justo un día después del más reciente Nintendo Direct dedicado 100% a Nintendo 3DS, donde en lo referido a las próximas entregas de Pokémon no se dijo nada sobre un demo.

De cualquier forma, al tratarse de un juego ya clasificado, es un hecho que se trata de un producto tangible. Si será o no un demo, eso ya es otra historia, aunque el nombre parece indicar que así es.

En el entretiempo que Nintendo y/o The Pokémon Company se manifiestan al respecto, sólo resta esperar y recordar que Pokémon Sun y Moon, la séptima generación de la exitosa franquiosa, estarán disponibles de manera exclusiva para Nintendo 3DS y de forma simultánea a partir del 18 de noviembre tanto en América como Japón, mientras que a Europa arribarán el día 23 del mismo mes.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.