Shadow Warrior Classic Complete gratis en GOG

Shadow Warrior

Recibe Shadow Warrior, dos expansiones, soundtrack y el manual de juego.

El lanzamiento de Shadow Warrior 2 es inminente y con motivo de ello vale la pena conocer los orígenes de esta popular franquicia. Esto lo podremos hacer gracias a que por medio de GOG, plataforma para la venta y distribución de juegos digitales, podremos adquirir totalmente gratis Shadow Warior Classic Complete para Windows, Mac y Linux.

Vale la pena destacar y aclarar que hay dos versiones del juego, la primera de ella es Shadow Warrior Classic Redux, la cual mantiene intacto el estilo de jugo pero con la diferencia de que cuenta con gráficos totalmente remasterizados, mientras que la Shadow Warrior Classic Complete es la versión original que saliera 20 años atrás.

Definitivamente resulta una excelente opción si son fans de los juegos originales y quieren rememorar esos buenos tiempos o si no han tenido la oportunidad de jugarlos, está es la oportunidad para hacerlo. Al adquirir su copia de Shadow Warrior Classic Complete no solo recibirán el juego, sino que también incluye las dos expansiones: Wanton DestructionTwin Dragon, así como una copia digital del manual de usuario y el soundtrack original.

No lo piensen más y corran a adquirir su juego lo antes posible dando click aqui, ya que se desconoce hasta cuando estará disponible de manera gratuita.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns