La nueva actualización para Rocket League ya tiene fecha de lanzamiento

Rocket League Rumble

Cajas de botín, un modo de juego, colores nuevos y más te esperan en el siguiente gran update de Rocket League.

Las novedades durante el Pax West aún no concluyen y es que Psyonix, compañía a cargo del desarrollo de Rocket League, ha dado a conocer en el marco del evento que la próxima actualización para este popular juego está mucho más cerca de lo que pensábamos. Mediante la página oficial finalmente sabemos que la actualización Rocket League Rumble estará disponible el 8 de octubre próximo.

Como recordarán, hace unas semanas Psyonix presentó el nuevo modo de juego Rumble por medio de un trailer lleno de acción y frenetismo, en él podíamos ver la inclusión de power-ups durante los partidos, entre ellos: Haymaker (golpea el balón), Swapper (cambia la posición de todos en el campo), Boot (patea a un enemigo), Freezer (congela el balón), Magnetizer (atrae el balón a tu auto), entre otros, para dar un total de 11 power-ups diferentes.

Una de las características más esperadas está por llegar, y es que la adición de las loot crates o cajas de botín no podían faltar en un juego que ha generado más de 20 millones de copias vendidas y se ha mantenido vigente por más de un año. Tendremos la oportunidad de recibir una de ellas de manera ocasional cada vez que hayamos ganado y concluido satisfactoriamente una partida competitiva, éstas sumándose a los objetos que recibimos normalmente tras cada partida. De igual manera se tendrá la capacidad de ver el contenido de cada caja previo a ser abierta, con el fin de poder intercambiarlas con otros jugadores fácilmente. De momento esta función solo estará disponible en PC y PlayStation 4, mientras que en Xbox One se está viendo la manera de implementarlo.

Dentro de la misma actualización encontraremos otras novedades como la mejora en la apariencia de las estelas cohete de los coches, nuevos objetos pintados, otorgando la posibilidad de cambiar la tonalidad a diversos sombreros y ruedas. Mientras que el apartado de las partidas privadas también recibirá mejoras, ya que se implementará la capacidad de añadir nombres personalizados y nuevos colores tanto primarios como secundarios a los equipos.

GIFS_Boost_Grass

Asimismo, habrá la posibilidad de adquirir llaves para tener acceso a más cajas de botín, mismas que pueden ser compradas individualmente o en paquetes con dinero real, del cual una parte de la recaudación se destinará a la financiación de eventos futuros en el ámbito de los eSports y bolsas de premios. Las llaves se ofrecerán de manera individual a un costo de $ 1.49 USD o en paquetes (5 por $5 USD, 10 por $10 USD y 20 por $20 USD).

Por último, Psyonix dio a conocer que tras varios retrasos las versiones de Rocket League para SteamOS y Mac finalmente estarán disponibles para su descarga. Cabe destacar, que ambas versiones todavía se encuentran en fase “beta”, debido a que aún cuentan con determinados problemas que se pretenden eliminar en futuras actualizaciones.

Si quieren conocer más acerca de Rocket League los invitamos a que visiten la reseña que elaboramos aquí en Gamer Style.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns