Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour ha sido anunciado

Duke Nukem 3D 20th Anniversary World Tour

Duke Nukem está de regreso en PC, Xbox One y PlayStation 4 con gráficos clásicos y contenido totalmente nuevo.

Durante el Pax West de este año, Gearbox Software ha confirmado lo que muchos ya sospechaba después de que surgieran filtraciones, rumores e inclusive un contador para revelación de “algo” referente a ésta popular franquicia. Es por ello que el irreverente Duke Nukem está de regreso y lo hará por medio de una extravagante re-edición del más popular de sus juegos con Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour.

Únete al más grandioso de los héroes estadounidenses para salvar a la Tierra de la invasión alien en Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour, el cual contará con notables mejoras y añadidos en esta nueva versión. Podremos disfrutar de los cuatro episodios clásicos, así como uno totalmente nuevo que estará conformado por ocho niveles creados por los diseñadores originales, Allen Blum III y Richard “Levelord” Gray, asimismo contará con la presencia de Lee Jackson compositor original del apartado musical para ofrecernos tonadas totalmente nuevas para el nuevo episodio y por si fuera la voz de Jon St. John está de regreso para darle vida a Duke.

Por otro lado, Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour nos permitirá jugar con los gráficos clásicos de la versión que saliera en 1996 o si lo prefieren con gráficos remasterizados gracias a la nueva tecnología de Gearbox, “True3D Rendering”, la cual mejora de manera notable el framerate del juego.

Programado para su lanzamiento el 11 de octubre, Duke Nukem 3D: 20th Anniversary World Tour estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One a un precio de $19,99 USD.

 Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns