Ahora podrás pasear a tu pokémon favorito en Pokémon GO

-Pokémon Buddy System-GamerStyle

Sí, justo como Ash lo ha hecho durante años en la serie con Pikachu. Ahora ve y atrapa a ese pokémon.

Seguramente varios de quienes han sido fans de Pokémon desde hace ya algún tiempo y visto la serie, han deseado poder caminar y tener a su pokémon favorito a un lado, como si de su mascota se tratara, ¿verdad?

Ese “sueño” fue cumplido en los videojuegos por primera vez en Pokémon Yellow para Game Boy, cuando nuestro personaje podía andar por ahí junto a su fiel Pikachu, y aunque es una característica que luego de un tiempo regresó, sin duda es grato saber que ahora también será posible hacer esto en Pókémon GO.

Esta habilidad aún no ha sido revelada de forma oficial por Niantic, sino que fue a través del sitio Pokémon Go Hub como internet se ha hecho eco de ella.

De acuerdo a dicho portal, el código del juego que ha sido añadido en la más reciente actualización hace referencia a “Pokémon Buddy System”, función que consiste en salir de paseo con tus pokémon a cambio de recibir algún tipo de premio.

De acuerdo al reporte, dependiendo de la distancia que el jugador camine con su pokémon serán los premios que recibirá. siendo esta una nueva forma de obtener recompensas, algo bastante útil sobre todo para aquellos quienes no cuentan con Poké paradas relativamente cerca.

Con el paso del tiempo la fiebre por Pokémon GO se ha ido disipando, lo cual es completamente normal, pero definitivamente con actualizaciones como esta que seguro llegará dentro de no mucho, y algunas otras como el intercambio y las batallas entre entrenadores, al igual que desde luego la adición de más pokémon, servirán para que algunos de los que ya no jueguen vuelvan e incluso, para atraer a nuevos adeptos.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.