La tercera de temporada de la liga profesional de Rainbow Six Siege ha comenzado La tercera de temporada de la liga profesional de Rainbow Six Siege ha comenzado
Compite junto a los mejores Operadores de Rainbow Six Siege y forma parte de la Liga Profesional. Ubisoft ha dado a conocer que la... La tercera de temporada de la liga profesional de Rainbow Six Siege ha comenzado

Rainbow Six Siege Season 3

Compite junto a los mejores Operadores de Rainbow Six Siege y forma parte de la Liga Profesional.

Ubisoft ha dado a conocer que la Tercera Temporada de la competencia global de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League comenzó el 29 de agosto en Xbox One, mientras que en PC fue ayer, 1° de septiembre. La competencia se llevará a cabo entre 8 equipos a lo largo de siete semanas de intensa actividad.

El equipo que salga victorioso se hará acreedor a un premio de $150,ooo dólares y el título de Campeón de la Tercera Temporada del torneo. Aquellos que se encuentren interesados en disfrutar de las competencias podrán hacerlo desde la comodidad de sus monitores, ya que el inicio de la competencia en Xbox One y PC fue transmitida a través del canal oficial de Twitch de Rainbow Six a las 12:00 pm hora del centro de México, durante sus respectivos días.

Mientras tanto, para celebrar el inicio de la Tercera Temporada, estarán disponibles cuatro sets de Operadores Gold para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege a partir del 6 de septiembre y hasta el 25 de noviembre del 2016. Los jugadores podrán adquirir los sets Gold de Jäger, Fuze Twitch y Thatcher de manera individual o por paquete, con el fin de apoyar a la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League. Cada set incluye un skin Gold para armas, un Operador Gold chibi y un headgear gold para Operador.

Por último, aquellos jugadores que se encuentren interesados en competir contra los mejores Operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tendrán la oportunidad de hacerlo al unirse a los torneos semanales GO4 para calificar a la Liga de Profesionales y ganar un premio semanal de $100 dólares y 100 puntos GO4. Si deseas participar podrás registrarte aquí.

¿Estás listo para ser parte de la Liga de Profesionales de Rainbow Six Siege?

Fuente: Ubisoft

IvanSalinas