Inicia la segunda temporada del Modo Competitivo de Overwatch

overwatch

Pon a prueba tus habilidades y demuestra que eres el mejor en el modo competitivo de Overwatch.

El mes ha dado inicio y con ello la segunda temporada del modo competitivo en uno de los juegos más populares de Blizzard en la actualidad, Overwatch. Junto a ella llegan numerosos cambios que harán de la experiencia multijugador algo más que una simple partida.

Dentro de las novedades nos encontramos con un nuevo sistema de puntos competitivos, cambios en los modos de juego y decisión de victoria/ derrota, restricciones para formar equipo según el nivel competitivo, nuevas categorías y rangos por habilidad, así como esquema de penalidades y formato del top 500, son algunos de los cambios que llegan a Overwatch.

Recordemos de igual manera que Eichenwalde, el abandonado y pintoresco pueblo de las afueras de Sttutgart, y hogar de Reinhardt, ya se encuentra disponible como mapa para las partidas multijugador. En él, los equipos deberán disputar un punto inicial de captura y luego escoltar la carga hasta su punto final en el castillo atravesando puentes y pasadizos en este intricado mapa que promete agregar una nueva dosis de diversión al shooter de Blizzard.

No olviden que Overwatch estará disponible de manera gratuita para que quienes no lo hayan podido jugar se convenzan de una vez por todas de adquirir su copia y disfruten de a experiencia completa que este juego multijugador puede ofrecerles.

Fuente: Blizzard.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns