El mejor jugador de FIFA 17 ya no es Messi

FIFA 17

EA Sports reveló a los jugadores con el mejor rank del juego.

FIFA 17 ha dado a conocer la lista con los 10 mejores jugadores de su exitoso título de deportes, para este año destaca que Leonel Messi, aquél que fuera portada por cuatro años seguidos y el futbolista mejor evaluado en aquél entonces ahora ha sido relegado.

Para los admiradores de “La Pulga” no hay mucho de qué preocuparse ya que el astro argentino ocupa la segunda posición, eso sí, después de su rival deportivo Cristiano Ronaldo.

Cristiano tiene un total de calificación de 94 mientras que Messi 93, invirtiendo las posiciones por primera vez desde la edición de FIFA 2013. El portugués y el argentino son seguidos del brasileño Neymar que ocupa la tercera posición.

Las calificaciones de los jugadores en FIFA 17 son otorgadas por un grupo de expertos que evalúa las actuaciones de todos los jugadores en los diferentes torneos, ya sean locales o internacionales, con sus equipos y selecciones en los últimos 365 días.

Aquí les dejamos la lista del 10 al 1 de mejores jugadores con sus estadísticas y si desean conocer el total de los 50 mejor rankeados para FIFA 17 pueden entrar a la página oficial del juego.

1. CRISTIANO RONALDO

2. MESSI

3. NEYMAR

4. LUIS SUÁREZ

5. NEUER

6. BALE

7. IBRAHIMOVIC

8. BOATENG

9. LEWANDOWSKI

10. DE GEA

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo