Call of Duty: Infinite Warfare tendrá beta multijugador

Mayo-2016-Call of Duty-Infinite-Warfare

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar primero la beta de manera exclusiva.

Call of Duty: Infinite Warfare contará con una beta multijugador para aquellos que hayan preordenado el juego , misma que está prevista para llegar primeramente el próximo 14 de octubre para los usuarios de PlayStation 4. La noticia fue dada a conocer durante el evento Call of Duty XP 2016, el cual está pensado para todos los fans de la popular franquicia.

Respecto a la beta en Xbox One, aún no se ha concretado una fecha exacta, únicamente se comentó que será llevada a cabo unos cuantos días después de que inicie en PlayStation 4. Por otro lado no se tiene contemplado que la fase de prueba llegue a PC, por lo que tal y como pasó con Titanfall 2, los usuarios de PC se perderán la oportunidad de probar el juego previo a su fecha de lanzamiento.

Asimismo, Activision dio a conocer un nuevo trailer donde se detalla el modo multijugador, el cual luce fantástico y adictivo como siempre, y donde podremos ver las nuevas clases que estarán disponibles dentro del mismo.

Por último, se reveló que Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el cual vendrá incluido en la Legacy Edition o ediciones superiores, contará con 16 mapas para el modo multijugador, en vez de las diez que venían en el juego original. El título iniciará con diez mapas, pero posteriormente llegarán los seis restante a manera de descarga gratuita en diciembre.

Call of Duty: Infinite Warfare es desarrollado por Infinity Ward y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del 4 de Noviembre del 2016.

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns