Apps para jugar a ser dios Apps para jugar a ser dios
Esta es nuestra recomendación de la semana, Apps para jugar a ser Dios. Esta semana nos divertimos a lo grande, hablando de las aplicaciones... Apps para jugar a ser dios

Apps de la semana

Esta es nuestra recomendación de la semana, Apps para jugar a ser Dios.

Esta semana nos divertimos a lo grande, hablando de las aplicaciones que nos pueden convertir en dioses de un mundo, donde podíamos ser benevolentes curando enfermedades y dando riquezas, ó hasta ser malvados y torturar a nuestros seguidores. Comencemos.

Pocket God

Apps

Diviértete con los nativos mientras les haces maldades, desde lanzarlos al agua, poseerlos, aventarlos a volcanes y si se te acaban los puedes revivir, hay varios niveles de dificultad, así como varios escenarios, todos son interactivos, ideales para pasar un muy buen y divertido rato.

Godfinger

Apps

Juega a ser bueno o malo con tus aldeanos, ellos te temerán o te amarán según seas con ellos, puedes crear uno o varios planetas o civilizaciones, de esa manera puedes ser bueno o malo en diferentes lados, puedes lanzar enfermedades e incluso puedes levantar edificios, monolitos o crear un tsunami.

Faith Figther

Apps

Este juego de peleas ha sido muy polémico y ha causado controversia debido a nivel de blasfemia, ya que puedes usar a personajes religiosos para pelear, tales como Jesús o Buda, también se puede usar al Diablo o el Espíritu Santo, tres niveles de dificultad para probar quién es el mejor Un título sumamente irreverente, sin mencioar que cada personaje tiene su “fatality” especial y sumamente divertido.

Pixel People

Apps

Crea tu civilización, genera trabajos y humanos, sin mencionar que puedes generar cruzas raras de animales, crea catástrofes o dales bendiciones, este juego va más concentrado en manejar a una civilizacion, no es como las anteriores que nos permite manejar el destino de los personajes, aquí mas bien controlarás cómo crece la civilizacion y su desarrollo tecnológico, estilo Sim City.

Plague INC

Apps

Juega a ser dios y diseminar enfermedades utilizando puntos básicos como aeropuertos escuelas y lugares públicos, es un reto contra el tiempo debido a que conforme tu efermedad avanza, las autoridades tratarán de detenerte y evitar la propagación, así que no pierdas tiempo y descarga esta app para convertirte en un terrorista bacteriológico.

No se pierdan semana tras semana nuestra recomendación de apps, si quieren un listado de apps con algún tema en específico pídanlo en los comentarios y se los concederemos. 

Rich_Osorno