Super Mario Maker llega al 3DS

Super Mario Maker

Super Mario Maker hace su aparición en la portátil de Nintendo.

El día de hoy, Nintendo presentó su nuevo Nintendo Direct dedicado a su consola portátil el Nintendo 3DS, y lo que más sorprende es el apoyo tan grande que sigue teniendo al dispositivo, incluso algunos de estos juegos saldrán en primavera del 2017, pero mejor vallamos con el resumen de este evento.

Super Mario Maker, el juego con el cual Nintendo celebró el 30 aniversario de Super Mario Bros. llegará a Nintendo 3DS, con las mismas características que hicieron grande a la versión de Wii U, además esta versión tendrá retos especiales como encontrar las 3 monedas en un tiempo limitado o matar a todos los enemigos en poco tiempo, también se podrán jugar niveles de la versión de Wii U, pero no todos serán compatibles con la versión de 3DS, además de que el Mistery Mushrom el cual podía convertir a Mario en algún personaje de Amiibo solo será exclusivo de Wii U.

Aún cuando los niveles creados no se podrán compartir online, los jugadores podrán conectarse a internet y descargar creaciones seleccionadas de la versión del Wii U. Además el juego incluye 100 courses diseñados por Nintendo con nuevos retos que les mencionamos anteriormente.

Mientras la versión de Wii U está más enfocada a una comunidad global, la versión de 3DS estará dedicada a compartir tus creaciones con tus amigos vía streetpass, el juego estará disponible en Diciembre 2.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.