Interpretarán soundtrack de Final Fantasy XV desde Abbey Road

FInal Fantasy XV

La Orquesta Filarmónica de Londres será la encargada, y todos podremos ser testigos vía streaming.

A través de comunicado de prensa, Square Enix informó que el próximo miércoles 7 de septiembre el mundo podrá ser testigo de un concierto muy especial, pues la Orquesta Filarmónica de Londres interpretará parte del soundtrack de Final Fantasy XV, en vivo desde Abbey Road Studios, con la participación del compositor Yoko Shimomura.

“Con tantas grabaciones icónicas que han sucedido aquí a través de los años, interpretar la música de Final Fantasy XV en este estudio de grabación es un gran honor para mí y para todos los involucrados. Espero que la música y los fans de los videojuegos alrededor del mundo puedan unirse a la transmisión y acompañarnos en esta increíble experiencia”, comentó Shimomura al respecto.

Sin duda se trata de un evento bastante especial, pues buena parte del mundo sabe de la importancia que Abbey Road tiene para la industria de la música, siendo normalmente asociada a The Beatles, conjunto que bautizó a uno de sus álbums en honor al estudio.

El concierto consistirá en la interpretación en vivo del soundtrack del juego, así como algunas piezas hasta ahora inéditas, además de contar con comentarios del maestro Shimomura sobre las diferentes melodías.

Los fanns podrán seguir la transmisión en vivo del concierto a través de internet, esto a través tanto del canal de YouTube de Final Fantasy XV como del canal de Square Enix en Twitch. La cita es este próximo miércoles 7 de septiembre a la 1 de la tarde (tiempo del Centro de México).

Cabe recordar que tras sufrir un retraso, la fecha programada para que Final Fantasy XV esté disponible es el 29 de noviembre, esto en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Square Enix

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.