Overwatch gratis durante un fin de semana

overwatch

El mundo necesita más héroes, que no hayan comprado el juego.

Overwatch estará disponible de manera gratuita para ser descargado por medio de las tiendas en línea de Xbox One y de PS4.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos jugadores que se encuentren indecisos por adquirir este título de Blizzard, o incluso para aquellos que no lo hayan podido comprar todavía, pues durante un fin de semana tendrán acceso al juego completo, con todos sus 22 héroes y los 12 mapas.

La fecha en que estará disponible será del día 9 al 12 de septiembre iniciando a la 1:00 PM, hora de la Ciudad de México y terminará el domingo a las 6:00 PM.

La manera de descargarlo es muy sencilla, en la tienda correspondiente basta buscar el juego bajo su nombre y seleccionar la opción de fin de semana gratis.

Blizzard también anunció que los jugadores que decidan comprar el título después de la prueba podrán conservar todo su avance logrado durante el fin de semana, así los skins, emotes e incluso las monedas obtenidas en los cofres de recompensa podrán ser recuperados una vez que se adquiera el juego completo.

Cuéntenos si ustedes planean aprovechar este fin de semana del juego gratuito y si lo hacen, también nos gustaría saber si se animaron a comprarlo.

Fuente: Blizzard Entertainment.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo