Así celebrarán los 30 años de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda

Skyward Sword llega a Wii U, nuevos amiibos de la franquicia y mucho más.

El el Nintendo Direct del día de hoy, la compañía se tomó un tiempo para dar a conocer las diferentes actividades que llegarán para celebrar 30 años de la franquicia de The Legend of Zelda.

En primer lugar se dio a conocer que el libro The Legend of Zelda Art and Artifacts ya se puede adquirir en preventa por medio de Amazon. Esta publicación incluye más de dos mil ilustraciones de la historia de toda la serie.

Por otro lado el juego Skyward Sword llega a la consola virtual del Wii U y está ya disponible desde este día. Además se anunciaron nuevas figuras amiibo inspiradas en la franquicia, las mismas se pondrán a la venta para fin de año, en la época decembrina e incluyen a Link en 8-bit, Link de Ocarina of Time y un paquete que incluye a Toon Link y Zelda de Wind Waker.

Finalizando lo referente a este 30 aniversario de The Legend of Zelda se nos recordó que el juego original será parte de los 30 títulos en el catálogo del Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition, también conocido como el Mini NES.

Esperemos que este no sea el total de anuncios que podamos esperar con motivo de la celebración y que lleguen nuevas sorpresas en lo que resta del año. Por lo pronto díganos, ¿qué les parece esta forma de celebrar 30 años de The Legend of Zelda?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo