Anunciados Poochy & Yoshi’s Woolly World y… ¡amiibo Yarn Poochy!

Poochy Yoshi Woolly World GamerStyle

El juego es para Nintendo 3DS, y el amiibo es para que exclames uno que otro “awww”.

Como cada edición, el nuevo Nintendo Direct nos trajo varias cosas interesantes, entre las cuales destaca la adaptación para Nintendo 3DS del más reciente juego de Yoshi para Wii U, el cual llegará bajo el nombre Poochy & Yoshi’s Woolly World, así como una figura amiibo de Poochy. Pero vamos por partes.

En cuanto al juego se refiere, Poochy & Yoshi’s Woolly World contará con varias novedades respecto a su contraparte previamente lanzada, así como todos y cada uno de los niveles del juego original.

Entre lo nuevo, destacan niveles especialmente diseñados pensados en las habilidades de Poochy, en los cuales los jugadores deberán brincar para alcanzar distintos objetos, entre cosas. Otra novedad son los Poochy Pups, los cuales no son otra cosa sino pequeños ayudantes que brincarán hacia lugares sospechosos, dándonos una pista de dónde podrían haber uno que otro objeto escondido.

Adicionalmente, Nintendo está trabajando de manera conjunta con el estudio Dwarf para la realización de no 1, ni 5 ni 10, sino un total de 30 cortos animados protagonizados por Yoshi y Poochy, los cuales estarán incluidos en la versión final del juego.

Y bueno, pasando a lo más adorable de todo y que seguramente medio mundo querrá sin importar si tienen un Wii U o un Nintendo 3DS: el Yarn Poochy amiibo.

Sí, el fiel y carismático “perro” que hemos visto junto al buen Yoshi en más de una ocasión, y casi casi “porque usted lo pidió”, volverá en forma de amiibo, emulando el diseño del personaje visto previamente en Yoshi’s Woolly World. Porque esos Yarn Yoshi amiibo seguro se sentían muy solos sin un Poochy.

¿Mencioné que es adorable?:

Poochy & Yarn Yoshi’s Woolly World y el amiibo de Yarn Poochy estarán disponible a partir del 3 de febrero de 2017, aclarando que el juego podrá ser disfrutado en cualquier consola de la familia 3DS, no solamente en la versión “New”.

Fuente: Nintendo Direct

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.