Ya puedes jugar la beta abierta de Battlefield 1

Battlefield 1

Battlefield 1 en su fase beta, te permite pelear hasta con 64 jugadores.

Battlefield 1, el título de EA y DICE, pone disponible su fase de beta abierta en Xbox One, PS4 y PC. De tal manera que todos los jugadores que quieran conocer este juego ambientado en la Primer Guerra Mundial, solo tienen que descargar los 6GB correspondientes.

En la versión para PS4 no habrá necesidad de que los jugadores tengan una cuenta de PS Plus, pero en el caso de Xbox One, se requiere de la suscripción a Xbox Live Gold para poder disfrutar de la jugabilidad en línea, para PC será necesario entrar en la cuenta de Origin para posteriormente hacer la descarga.

Si te interesa también te recomendamos nuestro especial con una guía rápida acerca de Battlefield 1.

En este periodo de prueba se podrá disfrutar de dos modos de juego, el Conquer y Rush Mode en un mapa en el desierto Sinaí y con la gran cualidad de que habrá soporte hasta para 64 jugadores combatiendo al mismo tiempo.

Esta beta también aprovecha para presentar una de las mecánicas novedosas en la serie, que es el combate en caballos y que se ha venido presumiendo desde el anuncio del juego, también se podrá hacer uso de otros vehículos más tradicionales como aviones, autos y demás.

Hasta ahora no se ha anunciado hasta cuando cerrará la beta, así es que a jugar y disfrutar mientras esperamos el lanzamiento oficial de Battlefield 1 fijado para el próximo 21 de octubre.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo