Ya se rumora una fecha de lanzamiento para la Ezio Collection

Ezio Collection

La colección podría correr a 1080p

Ezio Collection,  de acuerdo a una serie de rumores podría estrenarse tan pronto como este año y justo antes de que la película de Assassin’s Creed llegue a los cines. Así fue dado a conocer por un medio francés que asegura tener en su posesión material promocional del juego en donde se revela fecha de lanzamiento y todos los extra contenidos.

Esta colección de juegos juntaría  todos los títulos donde Ezio Auditore fungió como protagonista y de acuerdo al medio citado anteriormente estaría llegando al mercado a finales de noviembre, para Xbox One y PlayStation 4.

En el impreso promocional que dice tener este medio francés se informa que como tal la colección estaría compuesta de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: Brotherhood y Assassin’s Creed: Revelations, con todo el DLC lanzado para cada uno de los juegos y además las películas animadas Assassin’s Creed: Lineage y Assassin’s Creed: Embers.

Ezio Collection

Otro de los detalles que se dieron a conocer por medio de esta filtración es que la remasterización de estos juegos los haría correr a una velocidad de 30 cuadros por segundo y a 1080p, para ver las galanterías de Ezio en su máximo esplendor.

Por lo pronto solo nos queda esperar a que haya una confirmación oficial de parte de Ubisoft, lo que es seguro es que este año no tendremos un nuevo juego de la franquicia, pero sí podemos esperar la película de Assassin’s Creed el próximo 21 de diciembre.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo