Se revela el porqué terminaron los Splatfest

Splatoon

Splatoon, el juego está terminado.

Splatoon es una de las más recientes franquicias de Nintendo, su éxito se puede ver reflejado con sus cuatro millones y medio de copias vendidas, a últimas fechas, ha sido uno de los más grandes logros de Nintendo dentro del Wii U y el final de los Splatfest marcó una gran era y un primer gran año para esta nueva IP.

Hishashi Nogami, productor de Splatoon fue entrevistado por Famitsu, entre las cosas que se hablaron se discutió sobre la razón por la cual se decidió ponerle fin a los Splatfest, mientras los eventos solo fueron planeados para durar un año, Nogami asegura que para el equipo de desarrollo fue el momento perfecto de ponerles fin, y en sus propias palabras, el juego está terminado por ahora.

Splatoon fue algo que nadie esperaba en su momento, ni siquiera Nintendo, para ellos llegar a los 2 millones de copias fue completamente inesperado, pero posiblemente se convierta en una franquicia más grande de la que es hoy, con títulos a futuro y esperemos que NX tenga el honor de tener una secuela de Splatoon que no solo haga honro, si no también mejore lo ya hecho por la primera entrega.

¿Extrañan los Splatfest? ¿Tuvieron la oportunidad de estar en el equipo ganador de alguno? Comenten y cuéntenos su experiencia.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.