Netflix confirma la segunda temporada de Stranger Things

stranger-things-season-2

La popular serie regresará, como todos pensamos, en 2017

Luego de mucha especulación por parte nuestra y de muchos de los fans de la serie creada por los hermanos Matt y Ross, Netflix acaba de confirmar por medio de sus redes sociales que ya se autorizó la segunda temporada de Stranger Things. Ésta llegará al servicio de streaming en 2017, muy probablemente en la misma fecha que el estreno de la serie este año.

Como dijimos antes, los creadores buscarán que “se sienta como una gran película […] con una mitología más grande y un montón de dudas al final”. Será situada en el año de 1984, un año después de los acontecimientos sucedidos en la primer temporada y se buscará explorar una nueva tensión y el objetivo será resolver que los personajes logren manejarla hasta el final. Y por si no lo sabías, en ese año también fue el lanzamiento de Indiana Jones and the Temple of Doom (Indiana Jones y el Templo de la perdición) película que, según ellos, será muy influyente en esta ocasión.

Si bien todos sabíamos en nuestros corazones que se debía filmar al menos una temporada más, siempre sospechamos que el retraso en el anuncio (luego de algunas charlas con los hermanos Duffer) se debía simplemente a una negociación financiera, cosa que sería verídica si consideramos los comentarios hechos por éstos mencionando que tendrán más efectos visuales disponibles.

En cuanto al personal no se ha dicho nada, pero estamos seguros que regresarán todos los personajes que sobrevivieron (física o metafísicamente) al final de la primer temporada, aunque prestemos atención: aun cuando serán los mismos personajes, Matt Duffer nos aseguró que la segunda temporada sería muy distinta a la primera, así que habrá opiniones divididas en cuanto a gustos.

Fuente.

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.