Hot Wheels lanza nueva linea de autos de Super Mario

Hot Wheels X Nintendo - GamerStyle

Nintendo sigue aliándose a muchas compañías para que sus productos puedan llegar a un público mucho más amplio, y una de estas compañías es Mattel.

Por: Carlos Castro Chávez

Durante la celebración del 30 aniversario de la serie Super Mario Bros., Nintendo y Mattel lanzaron una serie de autos conmemorando las diferentes entregas del plomero a lo largo de los años. Ahora, ambas compañías vuelven a juntarse para sacar muchos más autos para tu colección.

En un video publicado en la cuenta oficial en Twitter de Hot Wheels se pueden apreciar estos nuevos autos, los cuales están inspirados en los personajes de la serie; Mario, Luigi, la princesa Peach, Bowser y el pequeño Toad, por mencionar algunos.

En vísperas de presentar su nueva consola de videojuegos, Nintendo sigue dando de qué hablar, pues aunque no tengan una gran cantidad de juegos programados para salir a la venta durante los siguientes meses, sus productos no dejan de aparecer en diferentes tiendas y objetos, situación que esperemos les pueda ayudar a sobrevivir lo que falta de su año fiscal hasta que NX esté en el mercado.

¿Ustedes poseen alguno de los Hot Wheels de Mario? ¿Piensan comprar alguno de los nuevos modelos? Dejen sus comentarios y opiniones.

Fuente

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.