Arquitecto de Xbox Live se une a The Pokemon Company

Pokémon

Experimentado desarrollador en el tema online se une a Pokémon.

No es raro que una figura, conocida o no dentro de la industria cambie de puesto y compañía, hemos visto a grandes figuras salir de las empresas donde crecieron y se hicieron conocidos para crear sus propios estudios, hoy pues vemos otro movimiento que es un poco sorpresivo por quién fue y a dónde fue a dar.

Eric Neustadter, quien fue pieza clave detrás de Microsoft Xbox Live como arquitecto, se une a The Pokemon Company como VP de Tecnología de la compañía, esto lo anunció el día de ayer en su cuenta de twitter.

“Muy emocionado de unirme al equipo de Pokemon el día de hoy”

Esta es una gran adición a The Pokemon Company, una de las piezas clave del servicio en línea más conocido en la industria, ahora forma parte de la empresa con uno de los nombres más afamados de todos, la franquicia de Pokemon ha ido creciendo a lo largo de 20 años, cada uno de sus juegos vende una cantidad increíble de copias, y Pokemon Go ha causado un boom asombroso el cual ha sorprendido a muchos.

El futuro de la compañía todavía no es muy claro, pero con adiciones como estas puede que crezcan más y que podamos ver muchas funcionalidades en línea relacionadas con el juego, habrá que esperar.

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.