World of Warcraft: Legion es el estreno del día

World of Warcraft: Legion

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión del juego insignia de Blizzard.

World of Warcraft: Legion ya está disponible, así lo anunció Blizzard Entertainment quienes también revelaron las ventajas que obtendrán los jugadores al comprar esta expansión.

Dentro de las nuevas características está que los usuarios podrán acceder a nivel 100 tan pronto inicien su aventura en Legion, para lo cual se recomienda probar distintas clases antes de usar tu salto de nivel, con la nueva característica de Prueba de clase.

También llega una nueva clase al juego, el Cazador de demonios, capaz de provocar el caos en forma de diestros y devastadores ataques, o bien buscar venganza con el uso de poderes demoníacos para proteger a tus aliados contra el daño. Los Cazadores de demonios comienzan su misión en el nivel 98.

Esta historia marca el regreso de La Legión Ardiente y vuelve a situar a los jugadores en uno de los conflictos más épicos de esta serie. Esto fue lo que dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, con motivo de la llegada de World of Warcraft: Legion:

“Hemos dotado a Legion de características que den a los jugadores maneras completamente nuevas de experimentar World of Warcraft, incluida una clase de héroe totalmente nueva, increíbles Armas artefacto que ofrecen una nueva ruta de progreso y más libertad para explorar que nunca antes. Ya no podemos esperar a que los jugadores vean todo lo que esta expansión tiene para ofrecer”.

Otras más de las características dentro de esta expansión son las siguientes:

  • Nueva característica, Armas artefacto: busca y domina legendarios Artefactos, poderosas armas específicas para cada clase con bagaje histórico de Warcraft, tales como Crematoria y el Martillo maldito, las cuales aumentan su poder mientras las usas en batalla contra la Legión Ardiente.
  • Nuevo continente, las Islas Quebradas: explora nuevas zonas que escalan dinámicamente según tu nivel. Lucha en el reino vrykul de Stormheim, donde míticos guardianes titánicos luchan por el control, descubre los secretos de las ruinas élficas de la noche de Azsuna, libera a Val’sharah del aprisionamiento de la Pesadilla esmeralda; tú eres quien forja tu propio camino.
  • Salta al Nivel 100: dirígete directamente a las líneas de combate contra la Legión con una subida de personaje al nivel 100 incluida. 
  • Nueva característica, Salas de la orden: reúnete con compañeros de tu misma clase y planifica tu resistencia contra la Legión. Lidera a las tropas y campeones de tu orden, incluidos personajes icónicos de Warcraft, en misiones que impulsen tu causa.
  • Nuevo sistema de honor JcJ: obtén poderes específicos para el modo JcJ totalmente nuevos mientras avanzas a través del nuevo sistema de honor y obtienes recompensas que te benefician ya sea que estés en la Arena, en los campos de batalla o en contenido JcE.
  • Nueva característica, misiones del mundo: experimenta un vasto y siempre cambiante conjunto de aventuras para personajes de máximo nivel. Ve en búsqueda de inusuales tesoros, une fuerzas espontáneamente para conquistar jefes de élite y mucho más.

World of Warcraft: Legion ya está disponible en formato físico y digital y también hay Edición de coleccionista (precio sugerido: $89.99 dólares americanos) sólo en tiendas participantes que incluye los extras digitales de la edición digital de lujo y, además, un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, la banda sonora en CD y un mouse pad de Legion.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo