Virgin Mobile es el primero en ofrecer streaming en vídeo

Streaming de video Virgin Mobile

Virgin Mobile una vez más quiere ser el primer operador móvil en innovar.

Hay momentos en la vida que nunca llegan: el momento perfecto para cortar, para arreglar eso que lleva años descompuesto, para tomar el Periférico sin que te toque un tráfico de terror. Afortunadamente, para cambiar de operador telefónico sí hay un momento perfecto, ¿sabes cuál es? Ahora.

A partir del viernes 26 de agosto, Virgin Mobile será el primer operador móvil en México que ofrecerá datos para streaming de vídeo a través de Netflix, YouTubey Vine a aquellos que decidan por fin, dar el gran paso y unirse a la banda de RockStars que crece día con día.

Haz que tus megas rindan. Lo único que tienes que hacer es adquirir un chip Virgin Mobile y solicitar tu portabilidad para conservar tu número de siempre. Después de esto, recibirás hasta 2.5 GB en cada una de tus tres primeras recargas de $100 pesos o más durante tres meses, para que sigas viendo tus programas preferidos, clips musicales o vídeos de gatitos, donde y cuando quieras.

Redes sociales, música incluida y vídeo: el combo esencial de la era digital en la palma de tus manos, y todo gracias a Virgin Mobile. Date un gusto y échate un capítulo de tu serie favorita cuando tomes el camión, o aliviana el momento y entretente con un vídeo musical mientras esperas tu orden a la hora de la comida: el estrés de acabarte tus datos ya fue.

Apúrate, porque la promoción se termina el 30 de septiembre. Consulta las bases de la promoción y más ofertas en www.virginmobile.mx

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.