Vehículo de Halo llegará a Forza Horizon 3

Forza Horizon 3

En Forza Horizon 3 podrás manejar el Warthog.

Forza Horizon 3 y su fecha de lanzamiento al mercado ya están muy cerca y no sólo eso, sino que Play Ground Games ha anunciado que el título ya está finalizado y por lo mismo lo quieren celebrar anunciando la llegada de un vehículo muy especial.

Se trata de un auto inspirado en la franquicia del Master Chief, el warthog que hiciera su aparición desde el primer título de Halo y que fuera de tanta ayuda para movernos y eliminar al Covenant.

Para obtenerlo lo puedes hacer de dos formas, una es jugando ya sea Halo 5 Guardians o Halo: The Master Chief Collection, lo cual te dará un código para descargar el auto y la otra es en un evento a realizarse en octubre llamado el Forzathon donde habrá regalos in-game y sorpresas.

El auto en Forza Horizon 3 llegará con unas pequeñas modificaciones, no tendrá la torreta y a su vez se le añaden una serie de tanques de gasolina. Los dejamos con el video de presentación.

 

El Warthog será uno de los 350 vehículos que llegarán a Forza Horizon 3, la serie ahora visitará locaciones en Australia y combinará las carreteras pavimentadas con caminos rurales.

Forza Horizon 3 llegará a Xbox One y PC el día 27 de septiembre y será parte de uno de los títulos Play Anywhere de Microsoft, que te permite con una compra disfrutar del título en cualquiera de las plataformas que elijas, ya sea en tu Xbox One o en tu computadora.

Por este motivo, los desarrolladores revelaron las especificaciones técnicas que debe cumplir tu computadora para que lo puedas jugar en dicha plataforma.

  • Sistema Operativo: Windows Anniversary Edition 64-bit 1493.101
  • CPU: Intel Core i7-3820 3.6GHz.
  • Memoria: 12 GB RAM.
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 (4 GB) | AMD R9 290X (4 GB)
  • VRAM: 4 GB .
  • Almacenamiento: 55 GB de espacio disponible.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo