Terminator 2 podría reestrenarse en 3D en 2017

Terminator 2 3D

China podría ser el primer país en tener este gran estreno.

Estaba escuchando tranquilamente en la oficina You Could Be Mine de Guns n’ Roses cuando una noticia salvaje apareció, Terminator 2 podría tener un reestreno en los cines en formato 3D en el 2017. Desgraciadamente para nuestra suerte esto solo podría ser en China.

Terminator 2: El Juicio Final es una de las películas que han marcado un antes y un después en la industria cinematográfica. Este año se cumplieron los 25 años de la película que se estrenó en 1991. Bien, pues para sorpresa de algunos, esta película jamás llegó a los cines de China, por lo que ahora ellos tendrán la oportunidad de verla en pantalla grande y en 3D.

James Cameron a través de una entrevista que le realizaron en Slashfilms -no, no tiene nada que ver con Slash de la banda- James declaró que en los próximos años es probable que China se convierta en el mercado más importante del mundo para la industria del cine.

Terminator-2-3DPóster publicado en el Facebook oficial.

“China se convertirá en los próximos años en el mercado más importante del cine. Solo con eso, ya se justifican los seis o siete millones de dólares que costará la conversión de la película en 3D.” declaró James Cameron al medio.

Sin embargo, si eres de los que ya se está emocionando porque podría llegar esta película a nuestro país, estás equivocado, al menos un poco. James Cameron afirma que la sola proyección en China pagará los costes de la producción de la película y que un reestreno en 3D en Estados Unidos o Europa.

Saben que con el actual anuncio, la gente de Estados Unidos o Europa podrían estar a la espera de buenas noticias y aunque no está completamente descartada sta posibilidad, por ahora no hay nada concreto, pero aún estamos a unos meses para la llegada de 2017.

Cabe recordar que en el 2015 se intentó hacer un reestreno de la película en tres dimensiones en el 2015 pero jamás llegó a concluirse. Es un hecho y está confirmado que esta película llegará a China y será el primer país en tener esta gran película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, la cinta que es considerada como la mejor de toda la saga.

A continuación les compartimos el vídeo oficial de la película, entre más compartas esta noticia más personas que esuchan al Komander y a toda esa música de banda y reggaeton, conocerán el poder de Guns n’ Roses con esta gran canción.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.