Qué jugador tiene el mejor rating de FIFA 17

FIFA 17

FIFA 17 da a conocer las calificaciones de los 50 mejores jugadores del título.

Preocupado por saber a qué estrella debes fichar para tu equipo, a quién debes dejar ir o a quien te conviene invertirle todo tu esfuerzo por conseguir en el Ultimate Team, esta guía con los jugadores con mejores calificaciones en FIFA 17 te puede ayudar.

EA va a revelar a los 50 mejores jugadores de esta temporada, empezando desde el número 50 hasta las próximas semanas llegar al número uno.

En ediciones anteriores, Lionel Messi, la estrella que apenas regresó a la selección de Argentina, era quien obtenía la mejor calificación, pero hay rumores que apuntan a que sus actuaciones recientes afectarán su posición en esta tabla. Por lo pronto debemos saber que los ratings de los jugadores en FIFA se determinan por una mezcla de sus estadísticas en velocidad, poder de tiro, dribbling, ataque, defensa, stamina y varios más.

Las estadísticas fueron calculadas a partir de sus rendimientos en los últimos 365 días en ligas y copas. Marcelo, Dimitri Payet y Pierre-Emerick Aubameyang encabezan la calificación 50 – 41 de las Calificaciones; mientras que Thomas Müller, David Alaba y Ángel Di María encabezan la calificación de jugadores 40 – 31 de FIFA 17.

Usa el hashtag #FIFA17Ratings en Twitter, Facebook e Instagram para participar en la conversación. Dí tus opiniones sobre los jugadores que obtuvieron y que no obtuvieron un puesto en el Top 50. El futbol es un juego de opiniones, ¡y el Top 50 no es la excepción!

Para conocer los ratings de los jugadores pueden entrar directamente a la página oficial de EA Sports y FIFA 17.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo