PlayStation Now ya está disponible en PC PlayStation Now ya está disponible en PC
Revisita o juega por primera vez los títulos de PlayStation 3, ahora en tu computadora gracias a PlayStation Now. Desde que fue anunciado hace algunos días... PlayStation Now ya está disponible en PC

playstation-now-pc-GamerStyle

Revisita o juega por primera vez los títulos de PlayStation 3, ahora en tu computadora gracias a PlayStation Now.

Desde que fue anunciado hace algunos días muchos fueron los seguidores de la marca que mostraron su alegría sobre lo que desde hoy ya es toda una realidad: poder disfrutar de juegos que fueran lanzados para PlayStation 3 pero ahora en PC, esto gracias a que el servicio PlayStatioin Now ya está disponible para computadoras compatibles con Windows.

Los interesados en disfrutar de este servicio deben tener, además de una suscripción a PlayStation Now, una computadora que cuente con sistema operativo Windows, un control DualShock 4 -y conectarlo ya sea con un adaptador inalámbrico o cable mini USB-, una cuenta PlayStation Network, y una conexión a internet de por lo menos 5 Megas para una buena experiencia.

Para mayor información al respecto y descargar la aplicación necesaria, pueden visitar este enlace.

Para finalizar, te recordamos que son poco más de 400 juegos PlayStation Now, tal y como Sony nos lo demuestra a través de este nuevo video promocional del servicio:

Para festejar la llegada del servicio a Windows PC, Sony reveló que a partir de ahora los siguientes 6 juegos más se integran al ya de por sí amplio catálogo:

Fuente