Nuevo Nintendo Direct esta semana

Nintendo Direct

Regresa el Nintendo Direct

Nintendo Direct, esa serie de anuncios que hiciera famoso el fallecido Satoru Iwata volverán para una emisión más que tendrá lugar esta semana.

Aquellos que estén esperando noticias acerca del NX, la nueva consola de la compañía, tendrán que tener paciencia pues se dijo que el Direct estará enfocado hacia el 3DS.

Para el streming aún no hay un catálogo de anuncios oficiales, pero se espera que se presenten detalles acerca de los próximos juegos a estrenarse como Sonic Boom: Fire & Ice, Yo-kai Watch 2: Fleshy Souls/Bony Spirits, Mario Party Star Rush y Pokémon Sun/Moon, y esperemos una que otra sorpresa.

Dentro de los anuncios más recientes, apenas esta semana se dio a conocer un nuevo modelo del New Nintendo 3DS XL con una carátula inspirada en el espacio, tal vez con influencias de la serie de Mario Galaxy, este nuevo equipo llega a un costo de $199 dólares y está ya disponible en tiendas de Estados Unidos.

Este Nintendo Direct será transmitido el próximo jueves 1 de septiembre a las 9:00 am hora de la Ciudad de México, aquí en Gamer Style estaremos al pendiente para traerte un resumen con lo más importante que sea revelado.

Recuerda que puedes disfrutar del stream en los canales oficiales de Nintendo como YouTube y también en su página oficial.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo