Netflix anuncia una nueva temporada de Pokémon XY

Pokemon XY-Netflix

Ash y compañía regresan a Netflix con el estreno de la segunda temporada de Pokémon XY: Expediciones en Kalos, la cual podrás disfrutar a partir del próximo 1 de septiembre.


Esta vez Ash y Pikachu continúan con su viaje épico por la región de Kalos, junto a sus amigos Serena y Clemont. Mientras Ash sigue en su búsqueda por ganar ocho medallas de Gimnasio para poder entrar a la Liga Kalos, él y sus compañeros de viaje harán nuevos amigos, crearán nuevas rivalidades y enfrentarán batallas que les pondrán a prueba para demostrar si realmente son los mejores entrenadores Pokémon.

Acompaña al valiente oriundo de Pueblo Paleta en esta travesía y descubre, junto a él y sus compañeros de viaje, todos los nuevos Pokémon que harán su debut en la segunda temporada de Pokémon XY: Expediciones en Kalos.

Si quieres seguir buscando Pokémon, también puedes ver: la primera temporada de Pokémon: XY, Pokémon Indigo League y La película Pokémon – Diancie y la Crisálida de la Destrucción. ¿Estás listo para atraparlos a todos?

Fuente: Netflix

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.