Dell lanza las nuevas Workstations Precision 15 5000 Dell lanza las nuevas Workstations Precision 15 5000
La nueva Dell Precision 15 5000 es una workstation con el balance ideal de alto desempeño, movilidad, productividad y elegancia, para profesionales especializados. Dell... Dell lanza las nuevas Workstations Precision 15 5000

DELL 15500

La nueva Dell Precision 15 5000 es una workstation con el balance ideal de alto desempeño, movilidad, productividad y elegancia, para profesionales especializados.

Dell trae al mercado mexicano la nueva laptop Precision 15 5000, una workstation para profesionales de alto desempeño como arquitectos o diseñadores gráficos e industriales, ya que combina el máximo rendimiento con movilidad, funcionalidad y estilo, lo que permite al usuario desarrollar su trabajo con seguridad, eficiencia y elegancia donde quiera que vaya.

Sólo uno de cada cinco empleados a nivel global dicen estar satisfechos con la tecnología provista por sus empleadores, según datos arrojados por el reciente estudio Future Workforce Study Global Report. El mismo estudio revela que los problemas relacionados con la tecnología son los que más provocan pérdida de tiempo en los trabajos. Por estas razones, es muy importante que las empresas y los profesionales de sectores como arquitectura, construcción y la industria pesada, cuenten con dispositivos como Precision 15 5000 para poder mantener sus niveles de productividad al máximo.

Dell Precision 15 5000

Cuenta con la 6ª generación de procesadores Intel Core i5, Intel Core i7 e Intel Xeon, que proporcionan el poder de cómputo requerido por quienes utilizan cotidianamente aplicaciones de alto desempeño para modelado en 3D, animación, renderización y mucho más, sin problemas de retrasos ni conflictos como aplicaciones que no responden o cierran repentinamente en situaciones de multitarea.

Las workstations Precision han pasado las pruebas más rigurosas para garantizar que las aplicaciones demandantes funcionen a su máxima capacidad, por lo que han obtenido las certificaciones de los desarrolladores independientes de software (ISV) más populares. Además, estos equipos cuentan con la tecnología de administración centralizada Dell Precision Optimizer, que mejora la productividad y el rendimiento con ajustes de sistema que van más allá de la configuración estándar de fábrica en aplicaciones ISV compatibles.

Además, su pantalla PremierColor InfinityEdge proporciona un nivel completamente nuevo de detalles gráficos con una resolución Ultra HD 4K y 8 millones de pixeles, tres millones más que una pantalla Retina. Esta pantalla de 15.6 pulgadas garantiza a los arquitectos una fidelidad de color sin precedentes que en combinación con el rendimiento de los gráficos NVIDIA Quadro M1000M con 2 GB de RAM GDDR5, más una capacidad de almacenamiento con tecnología Thunderbolt 3 de hasta 2 TB en estado sólido, constituye la plataforma perfecta para la elaboración de los proyectos más sofisticados.

Para completar la excelencia, Precision 15 5000 cuenta con una fina carcasa de aluminio, un grosor de apenas 357 mm y un peso de tan sólo 1.78 kg, todo lo cual la convierte en la laptop de alto desempeño más ligera, elegante y delgada en su clase, perfecta para los profesionales especializados que además de lo mejor en tecnología buscan también mezclar funcionalidad con movilidad y el mejor estilo.

 

Redaccion