TSM campeón de Norteamérica

TEAM SOLOMID eSports

Ayer, por fin terminó la sequía para TSM, el equipo venció a Cloud9 en cuatro juegos, llevándose la serie 3-1.

Los ganadores, con una impresionante serie de verano, terminaron con su mala racha de los dos años pasados y tomaron uno de los lugares para representar a Norteamérica en el LoL World Championship.

Cloud9 era el favorito de casters y analistas, quienes predijeron que sería una final sencilla para ellos. Tal equipo lo demostró en el primer juego donde lograron contrarrestar las jugadas de Bjegrsen de TSM, aprovechar el momento y lograr una victoria con 19 asesinatos y 5 muertes. TSM regresó con fuerza para el segundo y tercer juego gracias al increíble desempeño del carrilero central Bjergsen y del junglero Svenkseren.

El juego numero 4 fue el más intenso de toda la noche, con una diferencia casi nula de oro entre los dos equipos, TSM logró tomar la ventaja con cuatro dragones, asegurando un dragón ancestral y un Baron Nashor para terminar el juego.

La clasificatoria regional de Norteamérica comienza el 3 de septiembre y ahí se definirá qué equipo se unirá con ellos para representar a NA en el mundial.

Fuente: Riot Games

Victoria Soto

eSports Ambassador, Oro con corazón de Challenger, a veces hago streams por diversión,