Resultados IWCQ League of Legends: días 3, 4 y 5

IWCQ League of Legends

La competencia avanza y estos son los resultados más recientes en los clasificatorios de League of Legends.

El International Wildcard Qualifier (IWCQ) de League of Legends (LoL) continúa, y para que los fans del popular título de Riot no pierdan detalle alguno, en Gamer Style les compartimos los resultados de las más recientes jornadas de juego:

ICWQ-League-of-Legends

Día 3

Este día fue uno bastante especial, pues entre otras cosas se llevó a cabo una de las que quizás era uno de los más esperados encuentros por nuestro territorio: Lyon Gaming y Kaos Latin Gamers. Y es que si bien es cierto, Lyon Gaming había mostrado un estilo de juego que lucía imparable. Kaos Latin Gamers realizó algunas jugadas  que realmente pusieron tensos a quienes ganaran la CLN 2016.

Sin embargo, fue la combinación de las decisiones apresuradas de los sureños junto con el buen accionar de Jirall, lo que terminó por darle la victoria a Lyon Gaming con un marcador de 5-15, 13,000 de diferencia en oro y 37 minutos de juego.

Más tarde este mismo día y aún con expectativas bastante altas, Lyon Gaming se midió frente a Saigon Jokers, equipo japonés conocido por entrenar con los mejores de Corea, preparación que fue puesta a prueba durante la primera mita del juego, período en el que casi no se presentaron errores y únicamente 3 muertes. Sin embargo, el jugador clave de la partido fue Whitelotus, quien gracias a sus técnicas no permitió que nadie escapara y logró la victoria para su equipo en apenas 33 minutos.

Día 4

La competencia continúa, y ahora Lyon Gaming se vio las caras con Chief eSports Club, esto en un encuentro que en primera instancia parecía favorecer a Chiefs, pero que gracias al dinamismo de Whitelotus, el conjunto de Lyon Gaming inició a acumular mucho oro. La respuesta ante esto, fue lanzarse sobre el ADC de Lyon, no obstante, el buen trabajo que hicieron Arce y Oddie ocasión que el carril no sufriera mayor complicación y que se obtuviera el triunfo.

Día 5

El quinto día arrancó con el enfrentamiento entre Lyon Gaming y Rampage, siendo este último un equipo que infortunadamente no ha contado con buenos resultados durante el torneo. Continuando con la racha, Oddie y WhiteLotus, junglero y tirador de Lyon Gaming respectivamente, dominaron por completo el campo de batalla, logrando asistencias a las que sus rivales no podían escapar, aunado a un alto nivel estratégico en el carril inferior, lo que dio como resultado una amplia diferencia en el marcador final de oro y muertes.

Fuente: RIOT

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.