Mira 25 minutos de Battlefield 1 Rush

He aquí cómo se verá el clásico modo de juego.

Si ya no puedes esperar a la beta de Battlefield 1 que comienza el próximo miércoles 31 de agosto, aquí te tenemos listos 25 minutos del modo de juego rush, un modo de juego clásico de la saga. En esta ocasión veremos el mapa Sinai Desert. El video es capturado por el canal de YouTube LevelCapGaming y viene directamente de Gamescom, donde se mostró por vez primera este modo de juego.

El video es sin comentario, para poder apreciar a fondo todos los detalles del juego, audio incluido. Sin duda es una gran experiencia y nos da una buena idea de lo que podremos encontrar en la beta que arranca el próximo 31 de agosto, como ya te habíamos contado.

Por lo que podemos ver, los equipos están limitados a 12 jugadores por bando, pero es probable que DICE agregue más luego de analizar los resultados de la beta. Presta especial atención a cómo se desenvuelve la partida porque existen cambios en la fórmula básica de rush resultado del estilo de juego ambientado en la primera guerra mundial.

¡Que lo disfrutes! Recuerda que Battlefield 1 llega a nosotros el próximo 21 de octubre de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origins de Electronic Arts.

Fuente.

Ricardo Fernández

Locutor y colaborador en Gamer Style. PC Gamer de corazón. Matemático financiero de formación. Programador web de profesión. Fanático del blues, el jazz y el rock. Bambú en crecimiento.