La edición de juego del año de The Withcer 3 mañana en tiendas La edición de juego del año de The Withcer 3 mañana en tiendas
CD Projeck Red lanzó un nuevo trailer para acompañar el lanzamiento. En vísperas del lanzamiento de la edición del juego del año de The... La edición de juego del año de The Withcer 3 mañana en tiendas

witcher-3-goty

CD Projeck Red lanzó un nuevo trailer para acompañar el lanzamiento.

En vísperas del lanzamiento de la edición del juego del año de The Witcher 3: Wild Hunt, en CD Projeck Red prepararon un nuevo trailer para mostrar todo lo que un jugador que no conozca la franquicia puede hacer en lo que muchos consideraron el mejor juego del 2015.

La edición GOTY contendrá todo el DLC gratuito y las dos expansiones que se lanzaron posteriormente a su lanzamiento:  Hearts of StoneBlood and Wine, todo por el razonable precio de 50 dólares y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir de mañana 30 de agosto.

Además, para acompañar vendrá también el parche 1.3 del juego que, entre muchas otras cosas, arreglan problemas con los NPC, algunos bugs relacionados con la interfaz gráfica, particularmente para la versión de PlayStation 4 y otros tantos de manejo de inventario. Si quieres leer las notas completas, puedes descargar un documento en formato PDF para poder leerlas con calma.

Por último, y como es de esperarse de un desarrollador profesional de videojuegos, el parche ya vendrá aplicado en tu versión del juego del año, por lo que solamente resta instalar y disfrutar.

Te dejamos con el trailer y te recordamos que si por algún motivo no haz jugado este excelente juego lo hagas pues ningún gamer que se respete puede dejarlo pasar. Lee nuestra reseña para descubrir por qué.

deus_ith