Deathstroke será el próximo villano de la película de Batman

Deathstroke Batman

El clásico villano aparecerá en plan grande en la próxima cinta del hombre murciélago.

Este lunes Ben Affleck, quien actualmente interpreta en la gran pantalla tanto al millonario Bruce Wayne como al defensor de Ciudad Gótica, Batman, fue el primero en “revelar” esta mañana el regreso de un clásico antagónico como lo es Deathstroke.

Todo comenzó cuando el actor publicó un críptico mensaje a través de un vídeo en donde ya se sugería el regreso del mencionado villano. Instantes más tarde esta misma mañana, el sitio The Wrap fue el encargado de acabar con la incertidumbre confirmando que en efecto, Deathstroke será el principal antagónico de Batman en su próxima película, la segunda con Affleck como el Caballero de la Noche.

Con esto, se confirma que tanto Warner como DC están convencidos de armar todo un nuevo universo cinematográfico (o Universo Extendido DC, como gustan llamarlo), dejando atrás -al menos de momento- a villanos tan icónicos como El Pingüino y El Acertijo, a quienes ya hemos visto en el cine anteriormente, para darle paso a Deathstroke, recordando que la primera aparición de este fue hace apenas poco más de 35 años, en diciembre de 1980 dentro del cómic Teen Titans #2 para ser más precisos.

Siendo un villano no tan conocido por el público en general, ¿se tratará de una buena elección? Y más importante aún, ¿qué opinan los fans del hombre murciélago de tener a Deathstroke como el principal villano de la próxima película de Batman?

Fe de Errores HORRORES Erratas: Errar es humano y recientemente demostré ser un humanote confundiendo a Deathstroke con Deadshot, por lo que ofrezco mi más sinceras disculpas a quienes haya molestado con esta pifia mayúscula.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.