Rumores nos dicen quiénes serán los villanos en Flash

Flash

La película de Flash ya podría contar con el reparto de enemigos.

Flash es otra de las creaciones en esta nueva era de películas de DC con miras a la conformación de Justice League y así como pasó con Batman V Superman, llegó Suicide Squad, y ahora próximamente Flash, y junto con él surgen los rumores de la película que hará honor al usuario de la Speed Force.

Esta ocasión la información apunta a quienes serán los villanos que serán parte de este film del universo de D.C.

Ezra Miller quien interpretará a Barry Allen / Flash se enfrentaría a los Rouges, el grupo de supervillanos integrados por Captain Cold, Mirror Master, Heat Wave, Weather Wizard, Trickster, Pied Piper, Top, y Captain Boomerang a quienes ya habíamos visto en la serie de televisión de Flash.

La película será dirigida por Rick Famuyiwa y el cast hasta ahora confirmado está compuesto por Ezra Miller como Barry Allen, Kiersey Clemons como Iris West y la aparición de Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg.

Ya no podemos esperar más a ver cómo poco a poco la Liga de la Justicia se va formando y la manera en que el universo de D.C. sigue creciendo.

El rodaje de la película se especula que empezará este año, basado en el guion del director original del film, Seth Grahame-Smith, quien por diferencias creativas abandonó el proyecto.

La película del corredor la podremos ver en cines a partir de Marzo 16 del 2018. ¿Qué tal la selección de villanos a los que se tendrá que enfrentar Flash?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.