Así se despidió Hugh Jackman de Wolverine

Wolverine

Tras 17 años en el personaje se tendrá que buscar a un nuevo actor para Wolverine.

Hugh Jackman finalmente se despedirá del personaje de Wolverine, de tal manera que después del estreno de Wolverine 3 el actor no interpretará al popular héroe de Marvel nunca más.

Esta era una noticia que se había anunciado tiempo atrás y hoy por medio de un video en su cuenta de Instagam, Jackman no solo dijo adiós a Guepardo, sino también a la barba característica que lo acompañó en cada una de las películas que interpretó.

En unas declaraciones hechas para Confidential el actor australiano dio unas palabras que funcionan como despedida y confirmación de que no hará más al personaje, esto fue lo que dijo:

“Debo admitir que estoy sumamente conmovido por el número de personas pidiendo que la próxima película no fuera la última. Pero estoy muy emocionado por el final y si son unos fans del cómic entonces las palabras berseker rage aparecerán mucho. Si ustedes conocen a Wolverine, ustedes entenderán.”

Hugh Jackman interpretó a Wolverine por más de 16 años, la primer aparición fue en la película de X-Men del año 2000 que muchos consideran como la que marcó el resurgimiento de los súper héroes en el cine.

Jackman incluso fungió como productor de las películas en solitario de Wolverine demostrando así su gusto y cariño por el personaje que le trajo fama internacional.

Por lo pronto esperaremos hasta el lanzamiento de Wolverine 3 a estrenarse el próximo año 2017 para conocer el desenlace al menos de Jackman como Logan.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo