Haz streams de los juegos de Blizzard en tu Facebook

Overwatch

Overwatch, World of Warcraft, Hearthstone y más juegos ya pueden transmitirse directo a tu Facebook.

Blizzard había anunciado en junio que los jugadores podrían hacer transmisiones de partidas de sus juegos favoritos directo a su muro de Facebook, la función ha llegado y abre muchas posibilidades.

Imagina que quieres compartir qué tan bueno eres en Overwatch o qué tan alto nivel tienes en World of Warcraft o tu deck ganador en Hearthstone, ahora lo puedes hacer de manera muy simple y compartirlo en directo a tu muro de Facebook.

Esta alianza entre Facebook y Blizzard permite a los jugadores conectar sus cuentas de manera rápida y fácil y hacer uso de la cámara integrada de sus computadoras y el micrófono para ir compartiendo sus impresiones mientras juegan. Lo único que hay que hacer es bajar el nuevo update para Battle.net y linkear tus cuentas.

Incluso Blizzard lanzó un video en donde se explica todo esto.

Por el momento la funcionalidad está disponible en la región de Americas, pero muy pronto llegará a Europa y Asia, además sólo los jugadores de PC contarán con esta ventaja aunque se espera que también a la brevedad esté disponible para sistemas Mac.

Esta función llega justo a tiempo para la próxima salida del juego insignia de Blizzard, World of Warcraft, el 30 de agosto, el cual estrena su sexta expansión con Legion. Pero eso no es todo, actualmente está disponible una nueva aventura en Hearthstone y se espera la llegada de un nuevo mapa a Overwatch y tal vez un nuevo personaje, así es que el contenido de esta gran compañía invadirá los muros de Facebook.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo