Ethan es el nombre del protagonista de Resident Evil 7

Resident Evil 7

El nuevo personaje deberá explorar una mansión abandonada en búsqueda de su esposa.

El día de hoy finalmente hemos podido confirmar que el protagonista de Resient Evil 7 será un nuevo personaje, el cual lleva por nombre Ethan, esto de acuerdo a la descripción publicada por la ESRB (Entertainment Software Rating Board).

A decir verdad, es probable que el nombre “Ethan” sí les resulte un tanto familiar a los fans más de la serie, sobre todo a aquellos quienes ya vieron el trailer de la próxima entrega numerada de la serie. Cualquiera que sea el caso y para que todos estemos en sintonía, aquí tienen dicho video:

Ahora sí, retomando, la descripción de la ESRB nos dice:

“Este es un survival-horror en donde los jugadores asumen el rol de Ethan, un hombre en búsqueda de su mujer desaparecida en una mansión abandonada. Desde una perspectiva de primera persona, los jugadores exploran el entorno y utilizan pistolas, escopetas, lanzallamas y sierras para matar criaturas mutantes. El combate es acompañada por disparos realistas, gritos de dolor, y efectos exagerados de salpicaduras de sangre. Mientras los jugadores progresan en la historia, hay escenas que pueden representar casos de gore y actos intensos de violencia: el brazo de un personaje siendo desmembrado por una sierra; la pierna de un hombre es cortada por la rodilla con una pala; un personaje es golpeado en la cara con una pala. Algunas áreas muestran además cádaveres mutilados con los órganos/vísceras descubiertas. Las palabras “f**k” y “sh*t” son escuchadas en el diálogo.”

 

Así que desde ya, podemos darle la bienvenida a Ethan al universo de Resident Evil, esperando sea bien aceptado como en su momento lo han sido Chris Redfield y Leon S. Kennedy, por ejemplo.

Desarrollado y publicado por Capcom, bajo la dirección de Kōshi Nakanishi (Resident Evil Revelations, Resident Evil: Mercenaries 3D), Resident Evil 7 estará disponible a partir del 24 de enero de 2017 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.