Disponible nuevamente la fase beta de Titanfall 2

Titanfall 2

Llega un nuevo mapa y modo de juego a la fase de prueba de Titanfall 2.

Titanfall 2, a partir de este día 26 de agosto y hasta el próximo domingo 28 del mismo mes, pondrá de nuevo disponible la fase beta para los usuarios.

Este es el segundo y hasta ahora último fin de semana en que se podrá disfrutar de la fase abierta de la beta de este título de Respawn y EA.

Los jugadores tendrán acceso a un nuevo modo de juego llamado Amped Handpoint, en donde se podrán enfrentar equipos de hasta 6 jugadores, además llega un nuevo mapa llamado Forward Base Kodai.

Este fin de semana los jugadores podrán aprovechar que el aumento en experiencia será más veloz con miras a que los usuarios puedan subir de nivel más rápidamente y obtener más mejoras y objetos.

Ante el primer fin de semana, en Respawn aseguraron que escucharon a sus jugadores y que realizaron cambios que tienen que ver con la velocidad de los pilotos corriendo por las paredes y la dificultad con que se obtiene un Titan durante  las partidas, para más información de los cambios en la beta, puedes consultar aquí.

Titanfall 2 se estrenará el próximo 28 de octubre y a diferencia de la primer entrega del juego, esta ocasión será lanzado también para el PS4, además de Xbox One y PC.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo