Oficial: Chris Evans ya no será más Captain America

Chris-Evans-Captain-America

Algunos fans lo veían venir, pero ahora pueden estar seguros.

En una reciente entrevista concedida al Huffington Post el cineasta Joe Russo, quien junto a su hermano Anthony Russo fungió como co-director de Captain America: Civil War, dio a entender que Chris Evans ya no será más quien porte el traje del Capitán en el cine.

En dicha entrevista con el medio norteamericano, Russo habla en particular sobre la que fue una de las escenas finales de Captain America: Civil War, donde se observa a Steve Rogers, encarnado por Chris Evans, dejando caer su icónico escudo hecho de una aleación de vibranium y adamantium.

De hecho, esta escena fue la que hizo reflexionar a muchos fans sobre el futuro del personaje en el cine, pues aunque para unos esto significaba claramente que dejaría de portar el traje, para otros en realidad sólo había sido cosa de “un momento”.

Ahora, unos cuantos meses más tarde, Joe confirmó la teoría de los primeros:

“Creo que él tirando el escudo es él dejando ir esa identidad. Es él admitiendo que la identidad de Captain America estaba en conflicto con una decisión muy personal que él estaba tomando”

Así comentó Russo respecto a la que seguramente pasará a convertirse en una escena bastante significativa para el Marvel Cinematic Universe.

Sobre quien será el nuevo Capitán América nada es seguro, aunque desde luego hay teorías que parecen dejarlo todo muy claro. En lo que respecta a Chris Evans, existe la posibilidad que tal cual ha sucedido en los comics, continúe en su lucha por defender a los más débiles, aunque ahora simplemente como Steve Rogers.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.