CONVIÉRTETE EN UN ROCKSTAR CON LA NUEVA EDICIÓN DE ROCKSMITH

Rocksmith

Llegan más temas y características a esta reedición de Rocksmith.

La forma más rápida de aprender a tocar la guitarra está mejor que nunca con una curva de aprendizaje personalizable, herramientas de práctica expandidas y más de 800 canciones para practicar.

Ubisoft anuncia el lanzamiento de Rocksmith 2014 EditionRemastered, una versión mejorada y actualizada de Rocksmith 2014 Edition; la cual estará disponible este mes de octubre.

Rocksmith 2014 Edition – Remastered tendrá un precio de $1,299 MXN para usuarios nuevos y estará disponible para los usuarios actuales de Rocksmith como un contenido descargable gratuito en todas las plataformas.

Al día de hoy, más de tres millones de personas han aprendido a tocar la guitarra y el bajo mediante el galardonado método Rocksmith y más jugadores se unirán a sus filas cuando salga a la venta para Xbox One, PlayStation 4, Windows PC y Mac el próximo 4 de octubre.

Dentro de las nuevas características para esta versión se presume, una curva de aprendizaje personalizable, herramientas de práctica expandidas, monitoreo de estadísticas, menús mejorados y muchas opciones más.

Rocksmith 2014 Edition – Remastered incluye más de 50 tracks en el disco del juego y más de 800 canciones adicionales, las cuales estarán disponibles para compra y serán actualizadas semanalmente.

Estos son los seis temas extra que incluirá Rocksmith 2014 Edition – Remastered:

Three Little Birds” de Bob Marley & The Wailers
Suspicious Minds” de Elvis Presley
Some Nights” de FUN.
I Want You Back” de Jackson 5
Hey Ya!” de Outkast
Drops of Jupiter” de Train

Fuente: Ubisoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo