Cambios en beta de Titanfall 2 por quejas de usuarios

Titanfall 2

En Respawn escucharon las opiniones de sus usuarios.

Titanfall 2 celebró su primer fin de semana de beta abierta y mientras nos preparamos para la nueva fase, Respawn dio a conocer por medio de su blog oficial que se realizaron una serie de cambios basados en la retroalimentación de los jugadores.

Uno de los puntos importantes fueron las quejas en cuanto a la velocidad de movimiento, tanto de mechas y de pilotos, Respawn dijo que lo hicieron así para que los combates y disparos fueran menos caóticos, pero si la gente pide más velocidad habrá un tuneo en cuanto al movimiento de correr por las paredes para que sea todo más rápido.

Otro de los cambios importantes estará en la forma de obtener a los Titanes. En la beta pudimos apreciar que los jugadores eran recompensados por cumplir ciertos objetivos dependiendo del modo de juego, pero eso a veces ocasionaba que alguien en el equipo se quedara sin Titan durante partidas completas, ahora para la nueva fase beta, se quieren asegurar que todos los jugadores puedan tener su propio robot gigante.

De tal forma que el contador que te da la posibilidad de llamar al Titan  avanzará paulatinamete conforme pase el tiempo en la partida y además se hará un balanceo en este aspecto del juego

La nueva fase beta de Titanfall 2 empieza este viernes 26 de agosto y termina el domingo 28, les recomendamos empezar a descargarlo pues son unos 17 GB que valen mucho la pena.

Titanfall 2 se estrena oficialmente en Xbox One, PS4 y PC el próximo 28 de octubre.

¿Ustedes jugaron la beta, qué les pareció?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo