Así funciona la actualización de Pokémon Go

Pokémon Go

Los líderes de los equipos Valor, Instinct y Mystic hacen algo más que solo poner su cara.

¿Ya te cansaste de pensar por qué el Pokémon de tu amigo es más fuerte a pesar de que son del mismo nivel? Recuerda que cada uno es único y especial y eso depende en gran medida de sus IV (valores individuales) y conocerlos te harán ser un mejor entrenador.

Estos valores individuales son estadísticas que además de tus CP (puntos de combate) mostrarán el Ataque, Defensa y Stamina de cada Pokémon. Con la reciente actualización, Candela, Blanche y Spark, los líderes de cada equipo valoraran  la habilidad de un personaje seleccionado, midiendo el total de los IV.

Esta nueva característica está ya disponible para la versión de Pokémon Go en Android, 0.35.0 y en iOS 1.5.0. Ahora los líderes de gimnasio tendrán un nuevo trabajo al tomar en cuenta estos valores individuales y decirte qué tan bien se desempeñarán tus Pokémon en las batallas en gimnasios.

De esta manera podrás conocer mejor a tus Pokémon y podrás tomar una mejor decisión a la hora de pelear. Para tener una mayor referencia sobre los IV de tu Pokémon podrías utilizar una calculadora, la cual tomará en cuenta su CP y cuantos polvos estelares necesita para aumentar su poder.

Esperamos que esta información te haya sido de utilidad y te invitamos a leer nuestra noticia acerca de muchos jugadores que han abandonado el juego. 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.