Titanfall 2: no se descarta la posibilidad del cross-play

Titanfall 2

El director del juego habló de los chances de que el título de Respawn pueda jugarse entre consolas.

Hacía un rato que no escuchábamos el tema del cross-play, pero con el cercano lanzamiento de Titanfall 2, las posibilidades de que los jugadores de diferentes plataformas como Xbox One y PS4 se enfrenten sin importar su versión, vuelve a estar sobre la mesa.

El director del juego Steve Fukuda habló en una entrevista sobre los chances de que ocurra y esto fue lo que dijo:

“No estamos planeando hacerlo de inicio con el lanzamiento. Por el momento la respuesta es no, pero no estamos cerrados a la posibilidad.”

Fukuda quien habla en nombre del estudio desarrollador de Respawn, no tiene mucho en qué ocuparse por el momento ya que ni Sony ni Microsoft han anunciado de manera oficial que algún juego cuente con esta función cross-play y sigue en el aire tan solo como una posibilidad ideal para los jugadores que esperan algún día se concrete.

El cross-play entre Xbox One y PS4 empezó a sonar muy fuerte después de que los desarrolladores de Rocket League dijeran que tenían resuelto técnicamente la compatibilidad entre consolas y Microsoft lanzó una invitación abierta a Sony, pero dese entonces nada más ha pasado.

Respecto a Titanfall 2 en una entrevista anterior se dijo que la competencia entre plataformas tal vez sería algo dispareja tomando en cuenta las ventajas que tienen en shooters los jugadores de PC sobre los de consola.

Por lo pronto les recordamos que una nueva fase abierta beta de Titanfall 2 comienza este 26 de agosto y termina el día 28.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo