Llegan dos nuevos clips de Breath of the Wild

 The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nuevo gameplay de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, nos está dando a conocer lo increíble que será el juego por medio de varios videos que se suben a las diferentes cuentas de Twitter de Nintendo y ahora podemos apreciar dos nuevas características, las Runas y los magnetos.

En el primer clip podemos ver a Link haciendo uso de las runas para pasar un lago, para derrotar enemigos y demás. El mensaje del tweet dice, la Runas ciertamente son útiles, y por lo que podemos apreciar nos podremos divertir bastante e idear muchas situaciones con las mismas.

En el segundo clip podemos apreciar la forma en que usaremos la habilidad de Magnesis, la cual le permitirá a Link transportar objetos gracias a un magneto, o imán como se les conoce de forma común..

Cada nuevo video de The Legend of Zelda: Breath of the Wild hace que nuestra espera por este título crezca más, no por nada ha sido elegido como el mejor juego presentado durante la última edición de Gamescom.

Recordemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, llegará después de una gran anticipación para la nueva consola de Nintendo, que hasta ahora se conoce solo como NX y también para el Wii U.

Fuente.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo