¡Homido trae la Realidad Virtual a Latinoamérica!

VR Realidad Virtual

La realidad virtual está llegando para quedarse definitivamente.

La Realidad Virtual llegó para quedarse, y en el competido mundo de los gadgets para esta nueva tecnología, Homido destaca como una de las mejores alternativas gracias a su experiencia, calidad y presencia mundial.

Luego de conquistar más de 50 países en el mundo, la prestigiosa marca francesa llegará a Latinoamérica a partir del 15 de septiembre con diversos productos para el aficionado a la Realidad Virtual.

Homido Headset

Líder en la creación de sets pasivos de VR, el headset de Homido tiene todas las ventajas del Google Cardboard pero con la calidad de los sets activos a un precio inigualable.

Buscando ofrecer la mejor experiencia posible, el headset es ergonómico, tiene ajuste de IPD, ajuste para la distancia ocular y tres opciones para personas que usen gafas. Homido es parte de un ecosistema que incluye más de 300 apps de realidad virtual disponibles en Google Store y app Store.

Además permite ver películas y fotografías en 2D, 3D y 360 grados desde plataformas como Youtube o desde tu propio teléfono.

Homido Mini

Gafas de Realidad Virtual para una experiencia VR portátil en el teléfono, aunque las posibilidades son infinitas, pues museos, ferias, aviones y tiendas pueden utilizarlas para aumentar la experiencia de sus clientes con exhibiciones en 3D y displays virtuales.

Gracias a su durable fabricación, los usuarios podrán experimentar cientos de horas de VR en su teléfono, con más de 1,000 aplicaciones disponibles para iOS y Android. Por si fuera poco, al terminar la diversión, se doblan para guardarse en tu bolsillo.

Homido 360 Camera

Crea tus propios vídeos en 360 grados con esta cámara portátil. Totalmente compatible con teléfono iOS y Android, toma fotos y vídeo. Con 2 CMOS de 4 megapixeles, promete poner tus vídeos en el centro de la acción.

Posee una resolución de imagen de 3008×1504 px y de 1920×960 px a 30 FPS para vídeo. Soporta memoria Micro SD (SD/SDHC de hasta 32GB) y se conecta por WiFi y Micro USB.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.