Fuga de jugadores en No Man’s Sky

No Man's Sky

El número de personas en el título de Hello Games se ha reducido.

No Man’s Sky fue sin duda uno de los títulos más esperados este año para el PS4, sin embargo críticas polarizadas han sido uno de los factores que han afectado al juego y esto se nota ahora en la cantidad de personas que disfrutan actualmente el título.

Para la versión de Steam, se puede tener una cifra y es que de acuerdo a datos de SteamDB, el juego tuvo de inicio unos 212,000 jugadores y tan solo dos semanas después el número bajó considerablemente ahora con tan solo 15,000 usuarios activos.

Evidentemente los juegos registran un mayor número de jugadores en las fechas de lanzamiento, pero esta disminución es muy notable y puede deberse a diferentes factores, algunas de las quejas más recurrentes hacia el juego es que a pesar de su infinito universo a veces se siente solitario y con pocas cosas que hacer.

Estos datos provienen de la versión de PC, así es que de momento no se puede saber cómo se ha desempeñado el título en PS4.

En nuestra reseña aquí en Gamer Style los invitamos a ver el juego como lo que es, un título de exploración y que justamente se vale del factor de “soledad en el espacio”, y al que deben dedicarle al menos más de 10 horas para descubrir si los engancha o no. Si aún así abandonan el juego muy probablemente No Man’s Sky no es para ustedes.

Díganos, ¿siguen jugando este título?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo