Esto mostrará Ubisoft en PAX East

Ubisoft

Grandes juegos y una que otra sorpresa se mostrará por parte de Ubisoft en Seattle.

Ubisoft anunció su lineup para PAX West 2016 e invita a los fans a presenciar un emocionante demo de South Park™: Retaguardia en Peligro.

Adicionalmente, los fans podrán asistir a conferencias de juegos como South Park: Retaguardia en Peligro y Tom Clancy’s The Division, mientras que los visitantes podrán probar el demo del recién anunciado juego de realidad virtual Star Trek: Bridge Crew, en los booths de Intel.

Dentro de los juegos que lleva a esta edición Ubisoft destaca South Park: Retaguardia en Peligro título donde podrás conocer las divertidas formas en las que los equipos de Ubisoft San Francisco y South Park Digital Studios colaboraron para crear este juego en un panel titulado “From Fart to Feature”. El panel será moderado por Tim Gettys de “Kinda Funny” y se llevará a cabo el 2 de septiembre de 3 a 4 p.m. en el Teatro Wyvern del Westin Seattle Hotel (1900 South 5th Ave).

Los integrantes del equipo de desarrollo de Ubisoft compartirán su experiencia del proceso de convertir las bromas de South Park en auténticas, hilarantes y satisfactorias experiencias de gameplay. También se estarán regalando pines especiales de Pinny Arcade durante el panel y durante la South Park Experienceen el booth.

Los asistentes a PAX West también podrán probar la experiencia de realidad virtual olfativa con el Nosulus Rift, dispositivo que es compatible en exclusiva con el demo de South Park™: Retaguardia en Peligro que se estará mostrando en el booth de Ubisoft.

También habrá un panel dedicado a Tom Clancy’s The Division titulado “Behind the Scenes – Building a Dystopian New York City”, el cual se llevará a cabo el domingo 4 de septiembre de 3 a 4 p.m. en el Teatro Hydra del Hotel Grand Hyatt (721 Pine St). Los asistentes podrán conversar con desarrolladores de Ubisoft para un análisis profundo de la inspiración y proceso creativo detrás de la exitosa franquicia. También habrá regalos exclusivos durante el panel.

Otros de los juegos y paneles que se podrán disfrutar por parte de Ubisoft comprenden títulos como For Honor, Eagle Flight, Werewolves Within y Star Trek: Bridge Crew.

PAX East se celebrará del 2 al 5 de septiembre.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo